El valor de la inversión es de $ 2.344.000,00 (dos millones trescientos cuarenta y cuatro mil pesos m/cte.), por participante.

Presentación
Este curso tiene como propósito guiar al participante en el uso de herramientas técnicas y tácticas en el diseño e implementación de una estrategia que aprovecha los recursos digitales como mecanismos de comunicación y comercialización, aplicables a cualquier escala, desde emprendimientos hasta la administración de negocios electrónicos (e-business, e-commerce).
Durante el desarrollo de la asignatura se cubren aspectos importantes del marketing, como son: la cultura digital, la construcción de valor agregado a partir de la propuesta digital, la investigación de mercados digitales, la segmentación digital (identificación de segmentos, definición del cliente objetivo, segmentación y alcance de la publicidad, posicionamiento y posicionamiento digital), la definición del market mix, los componentes online y offline del marketing digital y la construcción del plan de marketing digital.
También se discuten los aspectos sobre el futuro del desarrollo del marketing digital, la transición hacia los sistemas de “huge data” y las posibles consecuencias del uso de la información. • Introducción a la industrialización 4.0 y al marketing digital.
• Objetivos y herramientas del marketing digital,
• Democratización, identidad digital, conectividad y cultura digital,
• Investigación de mercados aplicado al marketing digital
• Introducción a Segmentación, Targeting y posicionamiento digital.
• Market mix digital.
Profesor: Héctor Jackson Ocampo
Fecha y horario
El curso se desarrollará entre el 15 de agosto al 03 de octubre de 2025, los viernes de 5:00 p.m. a 8:00 p.m., el curso se realizará en el campus de la Escuela.
La Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.