Idioma: ES
Estrategia de marketing digital.jpg

Curso Estrategia de Marketing Digital

Presentación

Este curso tiene como propósito guiar al participante en el uso de herramientas técnicas y tácticas en el diseño e implementación de una estrategia que aprovecha los recursos digitales como mecanismos de comunicación y comercialización, aplicables a cualquier escala, desde emprendimientos hasta la administración de negocios electrónicos (e-business, e-commerce).
Durante el desarrollo de la asignatura se cubren aspectos importantes del marketing, como son: la cultura digital, la construcción de valor agregado a partir de la propuesta digital, la investigación de mercados digitales, la segmentación digital (identificación de segmentos, definición del cliente objetivo, segmentación y alcance de la publicidad, posicionamiento y posicionamiento digital), la definición del market mix, los componentes online y offline del marketing digital y la construcción del plan de marketing digital.
También se discuten los aspectos sobre el futuro del desarrollo del marketing digital, la transición hacia los sistemas de “huge data” y las posibles consecuencias del uso de la información. • Introducción a la industrialización 4.0 y al marketing digital.
• Objetivos y herramientas del marketing digital,
• Democratización, identidad digital, conectividad y cultura digital,
• Investigación de mercados aplicado al marketing digital
• Introducción a Segmentación, Targeting y posicionamiento digital.
• Market mix digital.

Profesor: Héctor Jackson Ocampo

optimizada-DSC_1479.jpg

El valor de la inversión es de $ 2.344.000,00 (dos millones trescientos cuarenta y cuatro mil pesos m/cte.), por participante.

Descuento del 5 % hasta el 2 de Agosto de 2025.

Inscripciones hasta el 15 de agosto de 2025.

Programa del que depende: Especialización en Gerencia de Marketing Digital.

  • Modalidad: presencial
  • Duración: 24 horas
  • Jornada: diurna

Fecha y horario

El curso se desarrollará entre el 15 de agosto al 03 de octubre de 2025, los viernes de 5:00 p.m. a 8:00 p.m., el curso se realizará en el campus de la Escuela.

La Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.

Solicite información

Estrategia de marketing digital