header-portal-Ingeniería-Civil-Ingeniería-Ambiental.jpg

Charla: Doble titulación con el Programa de Ingeniería Ambiental

El programa estará vigente para iniciar estudios en los periodos 2021-2 y 2022-1. Comienzo de clases el 9 de agosto de 2021 y el 17 de enero de 2022.

4:00 p.m.

Apreciados ingenieros e ingenieras:

Para la Escuela es muy grato ofrecerles a sus graduados del Programa de Ingeniería Civil, la oportunidad de obtener una doble titulación con el Programa de Ingeniería Ambiental. Esta integración de saberes contribuirá a la formación de profesionales integrales de alto nivel que brindarán soluciones a los desafíos medioambientales y que, al mismo tiempo, contribuirán al desarrollo económico y social, el cual implica un gran reto en términos de infraestructura.

Es muy grato para nosotros invitarlos a la charla acerca de la doble titulación con el Programa de Ingeniería Ambiental, donde queremos contarles acerca de esta gran iniciativa pensada para ustedes.

Conéctese aquí