shutterstock_1295792170.jpg

Curso Seguridad ofensiva

Presentación

El entorno actual de las empresas las lleva a convivir con riesgos constantes de ataques cibernéticos. En este curso se tratan aspectos relacionados con metodologías de ataque informáticos, su forma de operación, vulnerabilidades que aprovecha y cómo realizar una evaluación de los ataques para aprender de ellos y generar mecanismos de protección para las organizaciones.

Profesores: Cristo Emanuel Santos y Gerson David Quintero.

actualización posgrado

El valor de la inversión es de $2.520.000 (dos millones quinientos veinte mil pesos m/cte.).

Descuento del 5 % hasta el 30 de julio de 2021.

Inscripciones hasta el 6 de agosto de 2021.

Programa del que depende: Maestría en Informática

• Modalidad: remota vía Microsoft Teams
  • Duración: 36 horas
  • Jornada: diurna

Fecha y horario

El curso se desarrollará entre el 14 de agosto y el 6 de noviembre de 2021, los sábados de 1:00 p.m. 4:00 p.m.

La Escuela Colombiana de Ingeniería, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.

Deberes del participante

• Contar con una conexión a internet de banda ancha.
  • Disponer de audífonos (diadema o manos libres) para aislar el ruido externo y lograr concentrarse.
  • Verificar que el equipo de cómputo no haya sido bloqueado para conexiones a herramientas de Microsoft.
  • En caso de ser miembro de Microsoft Teams con otra cuenta, cerrar las sesiones que involucren la cuenta en Microsoft Teams, e ingresar con un navegador libre de caché para que no tenga inconvenientes.
  • Conectarse a las sesiones de clase con mínimo 10 minutos de antelación de manera que verifique que cuenta con una conexión adecuada y no pierda clase por realizar ajustes.
  • Disponer de materiales como libreta, esfero, entre otros.

Solicite información

Curso Seguridad ofensiva