Tratamiento físico químico del agua.jpg

Curso Tratamiento físico químico del agua

Presentación

Parámetros básicos de evaluación y caracterización de aguas en relación con su calidad y con su tratamiento; factibilidad de purificación y tratamiento de un agua en particular y su correlación con las normas vigentes para agua potable y descargas de vertimientos; prácticas de laboratorio. Fundamentos teóricos y de diseño de los procesos y operaciones fisicoquímicos de uso en purificación y tratamiento de aguas; modelos y parámetros de diseño, operación y control de cada uno de los tratamientos: aireación, mezcla, floculación, sedimentación, filtración, cloración.

Profesor: Jairo Alberto Rojas Romero.

actualización posgrado

El valor de la inversión es de $3.952.000 (tres millones novecientos cincuenta y dos mil pesos m/cte.), por participante.

Descuento del 5 % hasta el 4 de agosto de 2023.

Inscripciones hasta el 16 de agosto de 2023.

Programa del que depende: Especialización en Saneamiento Ambiental.

• Modalidad: presencial
  • Duración: 51 horas
  • Jornada: diurna

Fecha y horario

El curso se desarrollará entre el 18 de agosto y el 15 de diciembre de 2023 los viernes de 6:30 a.m. a 9:30 a.m., en el campus de la Escuela.

La Escuela Colombiana de Ingeniería, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.

Solicite información

Tratamiento físico químico del agua