Curso Tratamiento biológico de aguas residuales.jpg

Curso Tratamiento biológico de aguas residuales

Presentación

Fundamentos teóricos y de diseño de los procesos utilizados en el tratamiento de aguas residuales; modelos y parámetros de diseño, operación y control de cada uno de los procesos: lodos activados, zanjones de oxidación, lagunas aireadas, filtros biológicos, unidades de contacto biológico rotatorio, lagunas de estabilización. Procesos de manejo de biosólidos para su planeamiento, diseño, construcción y operación: desaguado de lodos, espesadores de lodos, estabilización aeróbica y anaeróbica de lodos, secado de lodos, reducción térmica de lodos, pirolisis e incineración, relleno sanitario de lodos, disposición de lodos sobre el suelo.

Profesora: Jairo Alberto Rojas Romero.

actualización posgrado

El valor de la inversión es de $3.952.000 (tres millones novecientos cincuenta y dos mil pesos m/cte.), por participante.

Descuento del 5 % hasta el 4 de agosto de 2023.

Inscripciones hasta el 16 de agosto de 2023.

Programa del que depende: Especialización en Saneamiento Ambiental.

• Modalidad: presencial
  • Duración: 51 horas
  • Jornada: diurna

Fecha y horario

El curso se desarrollará entre el 18 de agosto y el 15 de diciembre de 2023 los viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., en el campus de la Escuela.

La Escuela Colombiana de Ingeniería, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.

Solicite información

Tratamiento biológico de aguas residuales