Sistema de Gestión de la Calidad.jpg

Curso Sistema de gestión de la calidad

Presentación

Da a conocer la forma como se puede definir un sistema de gestión de calidad a partir de la aplicación de los requisitos del modelo ISO 9001:2015, teniendo en cuenta un enfoque de integración de la gestión.

Profesor: Nelson Herubey Celis Rodríguez.

especialización-en-diseño-construcción-y-conservación-de-vías-escuela-colombiana.jpg

El valor de la inversión es de $1.976.000 (un millón novecientos setenta y seis mil pesos m/cte.).

Descuento del 5 % hasta el 25 de agosto de 2023.

Inscripciones hasta el 7 de septiembre de 2023.

Programa del que depende: Especialización en Gestión Integrada de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Calidad y Medio Ambiente.

• Modalidad: presencial
  • Duración: 30 horas
  • Jornada: diurna

Fecha y horario

El curso se desarrollará entre el 9 de septiembre y el 23 de septiembre de 2023, el sábado de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

La Escuela Colombiana de Ingeniería, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.

Solicite información

Sistema de Gestión de la Calidad