Impacto Ambiental - recursos hidráulicos y medio ambiente.jpg

IMPACTO AMBIENTAL RECURSOS HIDRÁULICOS Y MEDIO AMBIENTE - Curso de actualización posgrados

Presentación

Conceptos generales. Diagnóstico ecológico ambiental. Plan de manejo ambiental. Valoración económica. Planes de contingencia. Planes de monitoreo y seguimiento. Estudio de casos de impacto ambiental. Guía metodológica para estudios de impacto ambiental.

Profesora: Laura Cristina Lesmes

El valor de la inversión es de $4.380.000 (cuatro millones trescientos ochenta mil pesos m/cte.), por participante.

Descuento del 5 % hasta el 12 de enero de 2024.

Inscripciones hasta el 24 de enero de 2024.

Programa del que depende: Maestría en Ingeniería Civil, énfasis en recursos hidráulicos y medio ambiente

• Modalidad: presencial con apoyo remoto
  • Duración: 48 horas
  • Jornada: diurna

Fecha y horario

El curso se desarrollará entre el 26 de enero y el 28 de mayo de 2024, el viernes de 6:30 a.m. a 9:30 a.m., en el campus de la Escuela.

La Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.

Solicite información

Curso Impacto Ambiental - recursos hidráulicos y medio ambiente