Idioma: ES
Estrategia de marketing digital.jpg

ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL - Curso de actualización posgrados

Presentación

La revolución digital y la apropiación de nuevas tecnologías han cambiado la forma de cómo la sociedad interactúa, aprende, comparte y aprende.

Durante esta transformación digital, el marketing ha evolucionado desde la concepción del producto hasta la cultura de devoción por el cliente, donde hoy en día se concibe el futuro del marketing en la creación de productos, servicios y culturas empresariales que adopten y reflejen los valores humanos y la filiación. El Marketing Digital es promover productos o marcas por medio de medios digitales, es una de las principales formas que las empresas tienen para comunicarse con el público de forma directa, personalizada y en el momento oportuno. Se considera una evolución radical del marketing gracias a la tecnología que nos lleva a formular estrategias que se implementan gracias a productos personalizados y mensajes diferenciados, los datos masivos y la capacidad de medir y con un poder exponencial con respecto a los medios tradicionales es lo que ha desatado toda la revolución en la industria del marketing y la publicidad.

Profesor:

optimizada-DSC_1479.jpg

$ 1.680.000 (un millón seiscientos ochenta mil pesos m/cte.), por participante.

Descuento del 5 % hasta el 5 de marzo de 2021.

Inscripciones hasta el 12 de marzo de 2021.

Programa del que depende: Maestría en Gestión de Información.

  • Modalidad: remota vía Microsoft Teams
  • Duración: 24 horas
  • Jornada: diurna

Fecha y horario

El curso se desarrollará entre el 20 de marzo al 15 de mayo de 2021, el sábado de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. El curso se realizará en modalidad remota.

La Escuela Colombiana de Ingeniería, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.

Deberes del participante

  • Contar con una conexión a internet de banda ancha.
  • Disponer de audífonos (diadema o manos libres) para aislar el ruido externo y lograr concentrarse.
  • Verificar que el equipo de cómputo no haya sido bloqueado para conexiones a herramientas de Microsoft.
  • En caso de ser miembro de Microsoft Teams con otra cuenta, cerrar las sesiones que involucren la cuenta en Microsoft Teams, e ingresar con un navegador libre de caché para que no tenga inconvenientes.
  • Conectarse a las sesiones de clase con mínimo 10 minutos de antelación de manera que verifique que cuenta con una conexión adecuada y no pierda clase por realizar ajustes.
  • Disponer de materiales como libreta, esfero, entre otros.

Estamos atentos a sus inquietudes

Estrategia de marketing digital

None