Curso Ciberseguridad.jpg

Curso Ciberseguridad

Presentación

Las necesidades de ciberseguridad en las organizaciones son cada vez más evidentes, debido, principalmente, al impacto que los incidentes de seguridad pueden provocar en el que se incluyen: pérdidas económicas, riesgo reputacional, implicaciones penales y de cumplimiento, entre otros. Por lo anterior, es cada vez más imperativo contar con profesionales con un entendimiento general y suficiente de las amenazas, vulnerabilidades, riesgos y controles de seguridad, para que apoyen la toma de decisiones de ciberseguridad en organizaciones, participando activamente en la implementación de proyectos, soportados en componentes robustos de ciberseguridad, ciberdefensa o ciberinteligencia.

Profesores: Ismer David Dorado y Diego Alexander López Correa

actualización posgrado

El valor de la inversión es de $3.952.000 (tres millones novecientos cincuenta y dos mil pesos m/cte.), por participante.

Descuento del 5 % hasta el 4 de agosto de 2023.

Inscripciones hasta el 17 de agosto de 2023.

Programa del que depende: Maestría en Informática.

• Modalidad: presencial
  • Duración: 48 horas
  • Jornada: diurna

Fecha y horario

El curso se desarrollará entre el 19 de agosto y el 16 de diciembre de 2023, los sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

La Escuela Colombiana de Ingeniería, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.

Solicite información

Ciberseguridad