Imagen seminario de Economía

Seminario: "La economía colombiana, ¿hacia el colapso?

Una discusión sobre el futuro de la economía colombiana.

7:00 p.m.

La pandemia alteró la economía mundial y sus efectos golpearon economías como la colombiana y la de casi todos los países de América Latina. En la actualidad, a dos años de haber iniciado la implementación de las cuarentenas por el COVID-19 y la incipiente paralización de la economía, el panorama económico vigente refleja sus efectos.

En esta edición del Seminario Permanente de Economía, tres expertos dialogan sobre el tema para darnos un panorama integral del devenir de la economía colombiana.

• Eduardo Sarmiento Palacios, PhD, Director del Centro de Estudios Económicos de la Escuela Colombiana de Ingeniería - Universidad de Minnesota, EUA
  • Alvaro Martín Moreno Rivas, McS, profesor de la Universidad Nacional de Colombia, ILADES - Georgetown University, EUA
  • Héctor Jaime Martínez Covaleda, PhD, Decano de Economía de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito - Universidad Pompeu Fabra, España

Invita el Programa de Economía de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito y el Semillero de Historia Económica.

Conéctate aquí