header-50años-de-la-Escuela-Colombiana-de-Ingeniería-Julio-Garavito

Conversatorios con los fundadores

La historia contada por sus protagonistas.

2:30 p.m.

PROGRAMACIÓN

Conversatorios con los fundadores

• Manuel García López

2:30 p.m. - Microsoft Teams

24 de noviembre de 2022

Manuel García López
    Ingeniero Civil, Universidad Nacional de Colombia, 1965. Master of Science in Civil Engineering (Soil Mechanics, Rock Mechanics and Foundation Engineering), Purdue University, West Lafayette, Indiana, EE.UU, 1968.

Regístrese aquí

Revive los conversatorios con los fundadores

• gonzalo-jimenez-escobar

Gonzalo Jiménez Escobar

22 de septiembre de 2022

Ingeniero civil de la Universidad Nacional. Cofundador de la Escuela Colombiana de Ingeniería. Certificado de Experto en Educación Superior de la Universidad de California, Estados Unidos. Becario de la Unesco. Primer Rector de la Escuela.

Ricardo Rincón Hernández

21 de octubre de 2022

Ingeniero Civil de la Universidad Nacional de Colombia, diploma de Ingeniero Hidráulico, Université de Grenoble, Francia.

• Ricardo Rincón Hernández

Ricardo Rincón Hernández (parte 2)

27 de octubre de 2022

Armando Palomino Infante

11 de noviembre de 2022

Ingeniero Civil de la Universidad Nacional de Colombia; D.I.C., Diplomado del Imperial College,  en Ingeniería de Estructuras, Universidad de Londres.