Equilíbrate-banner

Equilíbrate

La armonía y el bienestar que necesitas

Para la Escuela, cuidar tu salud física y mental es muy importante.

Por eso regresa EQUILÍBRATE, un programa diseñado para conocer, mantener y mejorar el clima institucional.
Intervendremos en: factores psicosociales, estilos de vida saludable y salud mental de nuestra comunidad.
Durante el mes de mayo, te invitamos a participar en la primera fase de EQUILÍBRATE.

¿Cómo puedes participar?

¡Responde las encuestas! Así conoceremos tu percepción y condiciones actuales, con respecto a factores de riesgo psicosocial, clima institucional, estilos de vida, trabajo saludable y salud mental.

¿Cuáles serán las encuestas?

1. Encuesta de riesgo psicosocial: presencial. Exclusiva para profesores y administrativos.
  2. Encuesta de clima institucional: virtual
  3. Encuesta de estilos de vida y trabajo saludables y salud mental: virtual

Aplicación de encuestas

• Bienestar Universitario

Encuesta de riesgo psicosocial

Del 8 al 15 de mayo

Debe ser diligenciada de manera presencial en la Escuela, con acompañamiento de un profesional experto. Se mantendrá la confidencialidad de las respuestas, como lo establece la ley.

Como empleado, podrás elegir la fecha y la hora en la cual podrás asistir a responderla.

Sesiones de máximo una hora y media.

Agéndate

• _DSC8303.jpg

Encuesta de clima institucional

Del 16 al 19 de mayo

La encuesta se aplicará de manera virtual a todos los miembros de la comunidad.

• Baloncesto masculino.jpg

Encuesta de estilos de vida y trabajo saludables y salud mental

Del 23 al 29 de mayo

La encuesta se aplicará de manera virtual a todos los miembros de la comunidad.