Reconocimiento como Universidad

Conversatorio: La Escuela y su reconocimiento como universidad

Evento en modalidad mixta, presencial en el Coliseo El Otoño y virtual por YouTube.

3:30 p.m.

En el marco de Eciciencia, el evento científico y cultural que se realiza anualmente en la Escuela Colombiana de Ingeniería, lo invitamos al Conversatorio: “La Escuela y su reconocimiento como universidad”.

Este conversatorio busca propiciar un espacio dinámico de diálogo que les permita a los colombianos conocer en profundidad el reconocimiento como universidad que le otorgó el Ministerio de Educación Nacional a la Escuela, qué implicaciones tiene en su quehacer académico y los nuevos desafíos de una institución que cumple 50 años de actividades académicas, compromiso con la excelencia y apoyo irrestricto a los profesionales y al desarrollo del país.

Regístrese aquí

PANELISTAS

• Dr. Javier Botero.jpg

Doctor Javier Botero Álvarez

Presidente del Claustro y Consejo Directivo

• Héctor Alfonso Rodríguez Díaz - Julio Garavito

Doctor Alfonso Rodríguez Díaz

Rector de la Escuela

• Ricardo Rincón Hernández

Doctor Ricardo Rincón Hernández

Miembro del Consejo Directivo y cofundador de la Universidad

• Germán Ricardo Santos Granados - Julio Garavito

Doctor Germán Santos Granados

Miembro del Consejo Directivo y Director de Posgrados

MODERADORA

• Claudia Jeanneth Ríos Reyes - Julio Garavito

Doctora Claudia Ríos Reyes

Secretaria General de la Escuela

MAPA

La modalidad presencial será en el Coliseo El Otoño de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito AK. 45 No. 205 - 59, Autopista Norte. Bogotá, Cundinamarca.