Idioma: ES
Curso preparación examen CDMP Dama Colombia

Curso: Preparación examen CDMP DAMA Colombia

Presentación

En este curso de preparación repasaremos cada una de las áreas del DMBoK con foco en las temáticas y tipo de preguntas del examen; incluye las instrucciones para registrarse y presentar el examen el fin de semana.

El curso está dirigido a todos los profesionales y estudiantes que trabajen en una o varias áreas del gobierno y gestión de datos y que quieran certificar sus conocimientos en el DMBoK versión 2.0.

  • Pay if You Pass, solo pagas el examen si lo pasas con más del 60% de respuestas acertadas.

Instructores

Cerrar

Marco VinicioLenci

2-Marco-Lenci.jpg

Vicepresidente del Gobierno, Políticas y Voluntariado del DAMA International Capítulo Colombia, Miembro del PMI, IBM Sales Advisor, Auditor HIMSS, Tutor Virtual ISO 21500, Docente Internacional en Posgrados, Consultor experto con 40 años de experiencia en Gobierno y Gestión en Estrategia, Organizaciones Inteligentes, Proyectos, Programas, Portafolio y PMO, Arquitectura Empresarial, Innovación y Desarrollo de Negocios, Productos y Servicios, Datos e Inteligencia Analítica, Inteligencia Competitiva, Gobierno y Gestión de Tecnología Informática.

  • Experiencia Multisectorial en Gobierno, Financiero, Seguros, Cooperativo, Manufacturero, Alimentos y Bebidas, Comercio, Energético, Petróleo y Gas, Portuario, Educativo, Tecnología Informática y Telecomunicaciones, Seguridad y Salud.
  • Matemático – Universidad Javeriana y especialización en Information and Enterprise Engineering – TTI Washington U.
Cerrar

Germán Morante

4-German-Morante.jpg

Presidente DAMA capítulo Colombia | Coordinador Regional Latinoamérica DAMA | CEO de Management and Quality


Ingeniero de Sistemas, especializado en gerencia de tecnología, Máster en dirección de negocios INALDE, 26 años de experiencia en los sectores de telecomunicaciones, tecnología, gobierno y educación. Y 24 años de experiencia en gestión de datos, inteligencia de negocios, analítica de negocios y AE.

Cerrar

Juan Pablo Gómez

3.Juan-Gomez.jpg

Cofundador DAMA Colombia | Data Governance Senior Manager Belcorp


Ingeniero de sistemas con enfoque en la gestión y gobierno de datos, máster en gestión de datos e innovación tecnológica, 7 años de experiencia en áreas de análisis e inteligencia de negocios y 3 años de experiencia en la implementación de programas de Gobierno de Datos y MDM.

  1. Certificaciones en: Data Steward y SPC SAFe® 4 Program Consultant Certified
Cerrar

Germán Cortés

7-German-Cortes.jpg

Vicepresidente de membresias DAMA Colombia | Bussiness Development Directo en INPROWAY


Ingeniero de sistemas, especializado en innovación y desarrollo de negocios, 19 años de experiencia en sector de servicios TI y 9 años de experiencia en gestión y gobierno de datos y en la gestión de clientes de los sectores hidrocarburos, educación superior y entidades públicas.

  1. Certificaciones en: Arquitecto Empresarial TOGAF Level 2 , CDMP del DAMA

Valor de la inversión

actualización posgrado

El valor de la inversión es de $833.000 IVA incluido, por participante.

Todos los exámenes de práctica desde el inicio del curso (22 de Junio 2021)  hasta el día del examen (26 de Junio de 2021) y Pay if You Pass, solo pagas el examen si lo pasas con más del 60% de respuestas acertadas.

Este curso no es de entendimiento del DMBoK, es de preparación del examen.  No Incluye el valor del examen  por US $ 312

*26 de Junio de 9:00 a.m. a 11:00 a.m Guías para el Examen

Fecha y horario

22 y 23 de Junio de 2021 de 7:00 am a 11:00 am.

Duración

  • 8 horas - Virtual - Teams