Gestión estratégica y operacionalización datos maestros

Curso Gestión estratégica y operacionalización datos maestros

Presentación

Las decisiones organizacionales, la mejora de productividad y la generación de nuevos servicios parten del uso y, por ende, gestión de los datos. Los datos maestros son los datos del negocio, son el activo realmente principal de las organizaciones en este siglo. Es así como el objetivo de esta asignatura es asegurar que tenemos una visión estratégica de su gestión, asegurar que los gobernamos y que materializamos dichas estrategias a través de soluciones MDM.

Profesora: Fabiola del Toro Osorio.

actualización posgrado

El valor del curso es de $ 1.976.000 (un millón novecientos setenta y seis mil pesos m/cte.), por participante.

Descuento del 5 % hasta el 16 de enero de 2023.

Inscripciones hasta el 23 de enero de 2023.

Programa del que depende: Maestría en Gestión de Información.

• Modalidad: alternancia
  • Duración: 24 horas
  • Jornada: diurna

Fecha y horario

El curso se desarrollará entre el 28 de enero y el 16 de marzo de 2023, el sábado de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., en el campus de la Escuela.

La Escuela Colombiana de Ingeniería, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.

Deberes del participante para las sesiones en remoto

• Contar con una conexión a internet de banda ancha.
  • Disponer de audífonos (diadema o manos libres) para aislar el ruido externo y lograr concentrarse.
  • Verificar que el equipo de cómputo no haya sido bloqueado para conexiones a herramientas de Microsoft.
  • En caso de ser miembro de Microsoft Teams con otra cuenta, cerrar las sesiones que involucren la cuenta en Microsoft Teams, e ingresar con un navegador libre de caché para que no tenga inconvenientes.
  • Conectarse a las sesiones de clase con mínimo 10 minutos de antelación de manera que verifique que cuenta con una conexión adecuada y no pierda clase por realizar ajustes.
  • Disponer de materiales como libreta, esfero, entre otros.

Solicite información

Curso Gestión estratégica y operacionalización datos maestros