Administración de servicios cloud

Curso Administración de servicios cloud

Presentación

Actualmente las organizaciones están implementando procesos de transformación digital que requieren la aplicación de nuevas tecnologías, entre estas las tecnologías de computación en la nube. Los servicios de computación en la nube conllevan diferentes ventajas, la optimización de costos, la administración de servicios, la implementación de políticas de seguridad, entre otras. Actualmente, existen diferentes proveedores de servicios en la nube que brindan soluciones a las organizaciones a través de diferentes metodologías, es por esto que se requiere desarrollar habilidades para que los ingenieros tengan la capacidad de diseñar infraestructuras cloud capaces de soportar los requerimientos y servicios de las diferentes organizaciones.

Profesora: Maria Fernanda Montero Molina.

actualización posgrado

El valor de la inversión es de $3.952.000 (tres millones novecientos cincuenta y dos mil pesos m/cte.), por participante.

Descuento del 5 % hasta el 16 de enero de 2023.

Inscripciones hasta el 20 de enero de 2023.

Programa del que depende: Maestría en Ingeniería Electrónica.

• Modalidad: remota
  • Duración: 48 horas
  • Jornada: diurna

Fecha y horario

El curso se desarrollará entre el 28 de enero y el 20 de mayo de 2023, los sábados de 7:00 a.m. a 10:00 a.m., en el campus de la Escuela.

La Escuela Colombiana de Ingeniería, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.

Solicite información

Curso Administración de servicios cloud