vehiculos seguros.jpg

Curso Vehículos seguros

Presentación

Aspectos generales del vehículo, componentes del vehículo, llantas. Seguridad activa y pasiva del vehículo, Procesos de reparación en vehículos siniestrados. Valoración de daños, Ley de conservación de la energía y peritación de vehículos.

Profesor: Wilson Francisco Pulido Varón

actualización posgrado

El valor de la inversión es de $3.285.000 (tres millones doscientos ochenta y cinco mil pesos m/cte.), por participante.

Descuento del 5 % hasta el 10 de enero de 2024.

Inscripciones hasta el 22 de enero de 2024.

Programa del que depende: Maestría en Ingeniería Civil, énfasis en seguridad vial y prevención de accidentes.

• Modalidad: presencial con apoyo remoto
  • Duración: 36 horas
  • Jornada: diurna

Fecha y horario

El curso se desarrollará entre el 24 de enero y el 28 de mayo de 2024, miércoles de 7:00 a.m. a 9:15 a.m., en el campus de la Escuela.

La Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.

Solicite información

Curso Vehículos seguros