Supervisión técnica 2.jpg

Curso Supervisión técnica 2

Presentación

Todos los procesos de construcción de edificaciones requieren de supervisión técnica conforme a la NSR-10 construcción, donde se cubrirá la supervisión técnica en: Mamposteria estructural, edificios de acero, elementos no estructurales.

Profesores:

Luis Enrique Aycardy Fonseca

Jorge Rodríguez Pinilla

Luis Enrique Rodríguez Fajardo

actualización posgrado

El valor de la inversión es de $3.285.000 (tres millones doscientos ochenta y cinco mil pesos m/cte.), por participante.

Descuento del 5 % hasta el 10 de enero de 2024.

Inscripciones hasta el 22 de enero de 2024.

Programa del que depende: Maestría en Ingeniería Civil, énfasis en ingeniería estructural, énfasis en evaluación, reparación y rehabilitación estructural, énfasis en construcción.

• Modalidad: presencial con apoyo remoto
  • Duración: 36 horas
  • Jornada: diurna

Fecha y horario

El curso se desarrollará entre el 24 de enero y el 28 de mayo de 2024, miércoles de 4:00 p.m. a 6:15 p.m., en el campus de la Escuela.

La Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.

Solicite información

Curso Supervisión técnica de edificaciones