Modelos de Gestión de Inventarios.jpg

Curso Modelos de gestión de inventarios

Presentación

El curso tiene como objetivo desarrollar modelos de control de inventarios, de acuerdo con las características propias de la demanda, el tipo de sistema de producción y el entorno de mercado, utilizando técnicas de optimización y herramientas propias de la gestión de operaciones.

La importancia estratégica de los inventarios en toda cadena de abastecimiento, en cualquier sector de la economía, hace que las decisiones que se tomen al respecto tengan impacto sobre el desempeño global de la cadena. Así mismo, la inversión total en inventarios de cualquier compañía hace que el potencial de mejora, en esta área, sea absolutamente relevante para aumentar la productividad, flexibilidad y competitividad de cualquier sistema productivo.

Profesor: Enrique Romero Motta.

actualización posgrado

El valor de la inversión es de $2.964.000 (dos millones novecientos sesenta y cuatro mil pesos m/cte.), por participante.

Descuento del 5 % hasta el 4 de agosto de 2023.

Inscripciones hasta el 17 de agosto de 2023.

Programa del que depende: Especialización en Gerencia de Operaciones

• Modalidad: presencial
  • Duración: 45 horas
  • Jornada: diurna

Fecha y horario

El curso se desarrollará entre el 19 de agosto y el 7 de octubre de 2023 los sábados de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 6:00 p.m.

La Escuela Colombiana de Ingeniería, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.

Solicite Información

Modelos de gestión de inventarios