Mecánica de Rocas.jpg

MECÁNICA DE ROCAS - Curso de actualización posgrados

Presentación

Caracterización, propiedades índice y clasificación geotécnica e rocas. Sistemas de clasificación de macizos rocosos. Efecto de escala, esfuerzos in-situ. Propiedades ingenieriles de las rocas, permeabilidad, resistencia al corte, mecanismos de deformación y fractura. Ensayos de laboratorio. Criterios y mecanismos de falla.

Profesor: Ramiro Gutiérrez

El valor de la inversión es de $4.380.000 (cuatro millones trescientos ochenta mil pesos m/cte.), por participante..

Descuento del 5 % hasta el 12 de enero de 2024.

Inscripciones hasta el 25 de enero de 2024.

Programa del que depende: Maestría en Ingeniería Civil, énfasis geotecnia.

• Modalidad: presencial con apoyo remoto
  • Duración: 48 horas
  • Jornada: diurna

Fecha y horario

El curso se desarrollará entre el 27 de enero y el 28 de mayo de 2024, el sábado de 7:00 a.m. a 10:00 a.m., en el campus de la Escuela.

La Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.

Solicite más información

Curso Mecánica de rocas