Curso Legislación de aguas y medio ambiente.jpg

Curso Legislación de aguas y medio ambiente

Presentación

Normas internacionales, Constitución Política de 1991, leyes, decretos, acuerdos y resoluciones vigentes del Estado Colombiano sobre la materia.

Teoría y enfoque de sistemas; sistema de sustentación natural; biosfera y su funcionamiento; sistema cultural y sistema tecnológico; economía y política y su relación con el sistema de sustentación natural; calidad de vida y calidad del medio ambiente en función de la cultura, los valores, los conceptos y paradigmas del imaginario colectivo; desarrollo económico y desarrollo sostenible; los conflictos actuales y futuros frente al medio ambiente; planeación de la sostenibilidad; instrumentos políticos y normativos. Lo público y lo privado.

Profesora: Abogada Bibiana Rojas.

actualización posgrado

El valor de la inversión es de $840.000 (ochocientos cuarenta mil pesos m/cte.), por participante.

Descuento del 5 % hasta el 30 de julio de 2021.

Inscripciones hasta el 6 de agosto de 2021.

Programa del que depende: Especialización en Recursos Hidráulicos y Medio Ambiente

• Modalidad: remota vía Microsoft Teams
  • Duración: 13 horas
  • Jornada: diurna

Fecha y horario

El curso se desarrollará entre el 14 de agosto y el 11 de septiembre de 2021 los sábados de 7:00 a.m. a 9:15 a.m.

La Escuela Colombiana de Ingeniería, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.

Deberes del participante

• Contar con una conexión a internet de banda ancha.
  • Disponer de audífonos (diadema o manos libres) para aislar el ruido externo y lograr concentrarse.
  • Verificar que el equipo de cómputo no haya sido bloqueado para conexiones a herramientas de Microsoft.
  • En caso de ser miembro de Microsoft Teams con otra cuenta, cerrar las sesiones que involucren la cuenta en Microsoft Teams, e ingresar con un navegador libre de caché para que no tenga inconvenientes.
  • Conectarse a las sesiones de clase con mínimo 10 minutos de antelación de manera que verifique que cuenta con una conexión adecuada y no pierda clase por realizar ajustes.
  • Disponer de materiales como libreta, esfero, entre otros.

Solicite información

Legislación de aguas y medio ambiente