accidentes de tránsito.jpg

Curso Investigación y reconstrucción de los accidentes de tránsito

Presentación

Visión general de la investigación, reconstrucción y análisis de accidentes de tránsito. Influencia de la vía en los accidentes de tránsito. Matemática y geometría aplicada a la reconstrucción de accidentes de tránsito. Álgebra y trigonometría. Física aplicada a la reconstrucción de accidentes de tránsito. El factor humano y su influencia en los accidentes de tránsito. Influencia de los vehículos en los accidentes de tránsito. Aspectos generales de la recolección de las evidencias en accidentes de tránsito. Reconstrucción de accidentes de tránsito 1 y reconstrucción de accidentes de tránsito 2.

Profesor: Diego Manuel López Morales

actualización posgrado

El valor de la inversión es de $4.380.000 (cuatro millones trescientos ochenta mil pesos m/cte.), por participante.

Descuento del 5 % hasta el 9 de enero de 2024.

Inscripciones hasta el 22 de enero de 2024.

Programa del que depende: Maestría en Ingeniería Civil, énfasis en seguridad vial y prevención de accidentes .

• Modalidad: presencial con apoyo remoto
  • Duración: 48 horas
  • Jornada: diurna

Fecha y horario

El curso se desarrollará entre el 23 de enero y el 28 de mayo de 2024, martes de 7:00 a.m. a 10:00 a.m., en el campus de la Escuela.

La Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.

Solicite información

Curso Investigación y reconstrucción de los accidentes de tránsito