Idioma: ES
Curso Impacto ambiental y seguridad vial.jpg

Curso Impacto ambiental y seguridad vial

Presentación

La asignatura tiene como objetivo familiarizar al participante con la terminología y los conceptos básicos de la investigación de los accidentes de tránsito, identificar las variables y magnitudes que intervienen en el problema, su caracterización, y distinguir los factores contribuyentes. Generar una cultura de la seguridad vial en el comportamiento diario, en el diseño y la construcción. Dar a conocer las herramientas generales de análisis estadístico y de diagramas que permitan adelantar la investigación en seguridad vial. Concientizar a los estudiantes sobre la importancia de que los proyectos sean ambientalmente viables, esto es, que conduzcan a un modelo de desarrollo sostenible.

Profesores: Santiago Henao Pérez y Yuly Andrea Sánchez Londoño.

actualización posgrado

El valor de la inversión es de $2.964.000 (dos millones novecientos sesenta y cuatro mil pesos m/cte.), por participante.

Descuento del 5 % hasta el 4 de agosto de 2023.

Inscripciones hasta el 16 de agosto de 2023.

Programa del que depende: Especialización en Diseño, Construcción y Conservación en Vías - Maestría en Ingeniería Civil con Énfasis en Tránsito y transporte - Énfasis en Seguridad Vial y Prevención de Accidentes de tránsito

  • Modalidad: presencial
  • Duración: 40 horas
  • Jornada: diurna

Fecha y horario

El curso se desarrollará entre el 18 de agosto y el 15 de octubre de 2023, los viernes de 10:00 a.m. a 12:30 m., así:

La Escuela Colombiana de Ingeniería, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.

Solicite información

Curso Impacto ambiental y seguridad vial