Higiene Industrial II Factores de Riesgos Químicos.jpg

HIGIENE INDUSTRIAL II: FACTORES DE RIESGOS QUÍMICOS - Curso de actualización posgrados

Ofrecer los conocimientos necesarios para llegar a un diagnóstico químico

Clave para clasificar el tipo de peligro químico que enfrenta la empresa y su necesidad de controles apropiados.

Profesora: Liliana Zabaleta.

Aseguramiento-de-la-calidad---estudiando-en-el-bloque-I.jpg

$1.680.000 (un millón seiscientos ochenta mil pesos m/cte.)

Descuento del 5 % hasta el 16 de octubre de 2020

Inscripciones: hasta el 23 de octubre de 2020

Programa del que depende: Especialización en Gestión Integrada de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Calidad y Medio Ambiente

• Modalidad: Remota
  • Duración: 30 horas
  • Jornada: Diurna

Fecha y horario

El curso se desarrollará entre el 31 de octubre y el 14 de noviembre de 2020, los días sábado de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 6:00 p.m. El curso se realizará en modalidad remota.

La Escuela Colombiana de Ingeniería, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.

Deberes del participante

• Tener cuenta de correo electrónico en Microsoft 365 (hotmail o outlook).
  • Contar con una conexión a internet banda ancha.
  • Disponer de audífonos (diadema o manos libres) para aislar el ruido externo y lograr concentrarse, con el propósito de tener una mejor experiencia.
  • Verificar que el equipo de cómputo no haya sido bloqueado para conexiones a herramientas de Microsoft.
  • En caso de ser miembro de Microsoft Teams con otra cuenta, cerrar las sesiones que involucren la cuenta en Microsoft Teams,e ingresar con un navegador libre de caché para que no tenga inconvenientes.
  • Conectarse a las sesiones de clase con mínimo 10 minutos de antelación de manera que verifique que cuenta con una conexión adecuada y no pierda clase por realizar ajustes.
  • Disponer de materiales como libreta, esfero, entre otros.

Estamos atentos a sus inquietudes

Higiene industrial II: factores de riesgos químicos