Gestión en Seguridad y Salud En el Trabajo.jpg

GESTIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO - Curso de actualización posgrados

Presentación

La legislación colombiana estableció a través del Decreto Único Reglamentario 1072/2015 la obligación que toda empresa del territorio nacional debe diseñar, implementar y mantener un SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

Según los requisitos del decreto, con el objetivo de prevenir los Accidentes de Trabajo y las enfermedades laborales que se pueden presentar en el desarrollo de las actividades, al igual el ámbito internacional lanzo la norma ISO 45001, SSSS para todas aquellas empresas que se quieran certificar y ser más competitivos en otros ámbitos.

Profesor. Ernesto Ramos Paredes.

actualización posgrado

$1.680.000 (un millón seiscientos ochenta mil pesos m/cte.).

Descuento del 5 % hasta el 12 de enero de 2021.

Inscripciones: hasta el 18 de enero de 2021.

Programa del que depende: Especialización en Gestión Integrada de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Calidad y Medio Ambiente.

• Modalidad: remota vía Microsoft Teams
  • Duración: 30 horas
  • Jornada: diurna

Fecha y horario

El curso se desarrollará entre el 22 y el 6 de febrero de 2021, los viernes de 5:00 p.m.a 10:00 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. 1:00 p.m.

La Escuela Colombiana de Ingeniería, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.

Deberes del participante

• Contar con una conexión a internet de banda ancha.
  • Disponer de audífonos (diadema o manos libres) para aislar el ruido externo y lograr concentrarse.
  • Verificar que el equipo de cómputo no haya sido bloqueado para conexiones a herramientas de Microsoft.
  • En caso de ser miembro de Microsoft Teams con otra cuenta, cerrar las sesiones que involucren la cuenta en Microsoft Teams, e ingresar con un navegador libre de caché para que no tenga inconvenientes.
  • Conectarse a las sesiones de clase con mínimo 10 minutos de antelación de manera que verifique que cuenta con una conexión adecuada y no pierda clase por realizar ajustes.
  • Disponer de materiales como libreta, esfero, entre otros.

Estamos atentos a sus inquietudes

Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo