Estrategia de operaciones.jpg

ESTRATEGIA DE OPERACIONES - Curso de actualización posgrados

Presentación

El curso tiene como objetivo proporcionar un marco de referencia para la comprensión y desarrollo de la estrategia de las organizaciones, entendiendo la relevancia de la alineación de la estrategia de operaciones para generar y mejorar la competitividad empresarial. Así como los factores claves de decisión y modelos de evaluación del impacto de estas iniciativas estratégicas.

Las decisiones estratégicas deben estar respaldadas por una operación que cumple con las expectativas de los actores interesados y que buscan la creación de valor para los clientes. Por tal razón, es necesaria la comprensión de los factores más relevantes en la formulación de una estrategia de operaciones, tales como el entorno competitivo, la madurez de los sectores y la estructura de la cadena de valor.

Profesor: Enrique Romero

_DSC4353-Especialización-en-Ingeniería-de-Fundaciones.jpg

El valor de la inversión es de $2.190.000 (dos millones ciento noventa mil pesos m/cte.), por participante.

Descuento del 5 % hasta el 2 de febrero de 2024.

Inscripciones hasta el 9 de febrero de 2024.

Programa del que depende: Especialización en Gerencia de Operaciones.

• Modalidad: presencial
  • Duración: 30 horas
  • Jornada: diurna

Fecha y horario

El curso se desarrollará en entre el 17 de febrero y el 16 de marzo de 2024, el sábado de 7:00 a.m. a 12:00 m. y sábado 23 de marzo de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. en el campus de la Escuela.

La Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.

Solicite información

Curso Estrategia de Operaciones