Curso Estrategia de la gestión de datos, GMMC, IGDA, EGDA.jpg

Curso Estrategia de la gestión de datos, GMMC, IGDA, EGDA

Presentación

Los datos de la organización son un activo importante, es por esto que es determinante tener una estrategia global para la gestión de los datos, la información y el conocimiento. En el curso se verán conceptos de estrategia competitiva; gestión, estrategia, integración y calidad de datos y metadatos; modelar datos; roles y responsabilidades institucionales y rendimiento.

Profesora: Fabiola del Toro Osorio.

actualización posgrado

El valor de la inversión es de $ 2.520.000 (dos millones quinientos veinte mil pesos m/cte.), por participante.

Descuento del 5 % hasta el 30 de julio de 2021.

Inscripciones hasta el 6 de agosto de 2021.

Programa del que depende: Maestría en Gestión de Información

• Modalidad: remota vía Microsoft Teams
  • Duración: 36 horas
  • Jornada: diurna

Fecha y horario

El curso se desarrollará entre el 14 de agosto y el 4 de diciembre de 2021, los sábados de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

La Escuela Colombiana de Ingeniería, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.

Deberes del participante

• Contar con una conexión a internet de banda ancha.
  • Disponer de audífonos (diadema o manos libres) para aislar el ruido externo y lograr concentrarse.
  • Verificar que el equipo de cómputo no haya sido bloqueado para conexiones a herramientas de Microsoft.
  • En caso de ser miembro de Microsoft Teams con otra cuenta, cerrar las sesiones que involucren la cuenta en Microsoft Teams, e ingresar con un navegador libre de caché para que no tenga inconvenientes.
  • Conectarse a las sesiones de clase con mínimo 10 minutos de antelación de manera que verifique que cuenta con una conexión adecuada y no pierda clase por realizar ajustes.
  • Disponer de materiales como libreta, esfero, entre otros.

Solicite información

Estrategia de la gestión de datos, GMMC, IGDA, EGDA