Curso Contaminación de ríos.jpg

Curso Contaminación de ríos

Presentación

Características bióticas y abióticas de influencia en la cuantificación de la contaminación y auto purificación de ríos; modelos matemáticos que permitan visualizar la respuesta de un cuerpo hídrico a una carga contaminante: ecuación de Streeter y Phelps, Rios3, Qual2K.

Profesora: Ingeniera Amalia Avendaño.

actualización posgrado

El valor de la inversión es de $3.360.000 (tres millones trescientos sesenta mil pesos m/cte.), por participante.

Descuento del 5 % hasta el 29 de julio de 2021.

Inscripciones hasta el 5 de agosto de 2021.

Programa del que depende: Especialización en Saneamiento Ambiental.

• Modalidad: remota vía Microsoft Teams
  • Duración: 51 horas
  • Jornada: diurna

Fecha y horario

El curso se desarrollará entre el 12 de agosto y el 9 de diciembre de 2021 los jueves de 6:30 a.m a 9:30 a.m.

La Escuela Colombiana de Ingeniería, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.

Deberes del participante

• Contar con una conexión a internet de banda ancha.
  • Disponer de audífonos (diadema o manos libres) para aislar el ruido externo y lograr concentrarse.
  • Verificar que el equipo de cómputo no haya sido bloqueado para conexiones a herramientas de Microsoft.
  • En caso de ser miembro de Microsoft Teams con otra cuenta, cerrar las sesiones que involucren la cuenta en Microsoft Teams, e ingresar con un navegador libre de caché para que no tenga inconvenientes.
  • Conectarse a las sesiones de clase con mínimo 10 minutos de antelación de manera que verifique que cuenta con una conexión adecuada y no pierda clase por realizar ajustes.
  • Disponer de materiales como libreta, esfero, entre otros.

Solicite información

Contaminación de ríos