Contaminación Ambiental.jpg

CONTAMINACIÓN AMBIENTAL - Curso de actualización posgrados

Presentación

Contaminación del agua. Caracterización de aguas residuales. Tratamiento de aguas residuales. Residuos sólidos. Modelación matemática del transporte de contaminantes.

Profesor: Jairo Alberto Romero Rojas.

Bloque-H-y Bloque I.jpg

El valor de la inversión es de $ 2.964.000 (dos millones novecientos sesenta y cuatro mil pesos m/cte.), por participante.

Descuento del 5 % hasta el 13 de enero de 2023.

Inscripciones hasta el 20 de enero de 2023.

Programa del que depende: Maestría en Ingeniería Civil, énfasis en recursos hidráulicos y medio ambiente.

• Modalidad: presencial con apoyo remoto
  • Duración: 36 horas
  • Jornada: diurna

Fecha y horario

El curso se desarrollará entre el 23 de enero y el 31 de mayo de 2023, el lunes de 6:30 a.m. a 8:45 a.m., en el campus de la Escuela.

La Escuela Colombiana de Ingeniería, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.

Solicite información

Curso Contaminación Ambiental