Idioma: ES
Curso Comportamiento y diseño sismo resistente de edificios de acero.jpg

Curso Comportamiento y diseño sismo resistente de edificios de acero

Presentación

Conexiones excéntricas en edificaciones industriales. Estructuras para edificios de oficinas y apartamentos. Comportamiento ante sismos y viento. Conexiones en edificios: de asiento, transmisoras de cortante, resistentes a momento. Construcción compuesta: losas y columnas. Diseño de vigas esbeltas armadas: aplicación en puentes de losa y viga. Diseño con miembros de lámina formados en frío. Construcciones con entramados livianos de acero. Utilización de computadores en el análisis, diseño y fabricación de estructuras metálicas. Procesos de taller. Recomendaciones de montaje.

Profesor: Luis Garza Vásquez

actualización posgrado

El valor de la inversión es de $3.952.000 (tres millones novecientos cincuenta y dos mil pesos m/cte.), por participante.

Descuento del 5 % hasta el 4 de agosto de 2023.

Inscripciones hasta el 16 de agosto de 2023.

Programa del que depende: Maestría en Ingeniería Civil - énfasis en Ingeniería Estructural y Evaluación, Reparación y Rehabilitación Estructural

  • Modalidad: presencial
  • Duración: 48 horas
  • Jornada: diurna

Fecha y horario

El curso se desarrollará entre el 18 de agosto y el 8 de septiembre de 2023, el viernes de 2:00 pm a 8:00 p.m. y el sábado de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

La Escuela Colombiana de Ingeniería, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.

Deberes del participante para las sesiones en remoto

  • Contar con una conexión a internet de banda ancha.
  • Disponer de audífonos (diadema o manos libres) para aislar el ruido externo y lograr concentrarse.
  • Verificar que el equipo de cómputo no haya sido bloqueado para conexiones a herramientas de Microsoft.
  • En caso de ser miembro de Microsoft Teams con otra cuenta, cerrar las sesiones que involucren la cuenta en Microsoft Teams, e ingresar con un navegador libre de caché para que no tenga inconvenientes.
  • Conectarse a las sesiones de clase con mínimo 10 minutos de antelación de manera que verifique que cuenta con una conexión adecuada y no pierda clase por realizar ajustes.
  • Disponer de materiales para tomar apuntes.

Solicite información

Comportamiento y diseño sismo resistente de edificios de acero