Caracterizacion Avanzada de Materiales

Curso Caracterización avanzada de materiales

Presentación

El curso tiene como objetivo dar a conocer los fundamentos teoricos y experimentales básicos de distintas técnicas de caracterización avanzada de materiales como: microscopia óptica, difracción de rayos-x (XRD), microscopia electrónica de barrido (SEM), microscopia de transmisión electrónica (TEM), espectroscopia de rayos-x, espectroscopia electrónica.

Profesora: Johanna Esquerra Arce

actualización posgrado

El valor de la inversión es de $3.285.000 (tres millones doscientos ochenta y cinco mil pesos m/cte.), por participante.

Descuento del 5 % hasta el 26 de enero de 2024.

Inscripciones hasta el 7 de febrero de 2024.

Programa del que depende: Maestría en Ingeniería Industrial.

• Modalidad: presencial
  • Duración: 36 horas
  • Jornada: diurna

Fecha y horario

El curso se desarrollará entre el 9 de febrero y el 3 de mayo de 2024, el viernes de 8:30 a.m. a 11:30 a.m., en el campus de La Escuela.

La Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.

Solicite información

Curso Caracterización avanzada de materiales