Business Model Canvas.jpg

Business model Canvas - Curso de actualización posgrados

Presentación

Objetivo: Capacitar a los estudiantes en la metodología Business Model Canvas, transfiriendo la capacidad a cada persona de visualizar, analizar, diseñar y mejorar el modelo de negocio y en donde se logre por medio de la herramienta construir una propuesta de valor sostenible, rentable, competitiva y diferenciada en el mercado partiendo de una idea.

1. Ecosistema de Emprendimiento
  2. Casos de Éxito y Fracaso
  3. La Creatividad y la Innovación
  4. Mapas de tendencias
  5. El mundo de las ideas
  6. Introducción al Business Model Canvas
  7. Ejemplos de Business Model Canvas
  8. Definiendo la propuesta de valor
  9. Despliegue CANVAS y el modelo de negocio
  10. Elevator PITCH

Profesor: Camilo Andrés Rojas Pardo.

DSC_6974-detalle.jpg

$ 2.577.000 (dos millones quinientos setenta y siete mil pesos m/cte.), por participante.

Descuento del 5 % hasta el 26 de marzo de 2021.

Inscripciones hasta el 5 de abril de 2021.

Programa del que depende: Maestría en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos

• Modalidad: remota, vía Microsoft Teams
  • Duración: 36 horas
  • Jornada: diurna

Fecha y horario

El curso se desarrollará entre el 10 de abril y el 22 de mayo de 2021, el día viernes de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. y el día sábado de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. El curso se realizará en modalidad remota.

La Escuela Colombiana de Ingeniería, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.

Deberes del participante

• Contar con una conexión a internet de banda ancha.
  • Disponer de audífonos (diadema o manos libres) para aislar el ruido externo y lograr concentrarse.
  • Verificar que el equipo de cómputo no haya sido bloqueado para conexiones a herramientas de Microsoft.
  • En caso de ser miembro de Microsoft Teams con otra cuenta, cerrar las sesiones que involucren la cuenta en Microsoft Teams, e ingresar con un navegador libre de caché para que no tenga inconvenientes.
  • Conectarse a las sesiones de clase con mínimo 10 minutos de antelación de manera que verifique que cuenta con una conexión adecuada y no pierda clase por realizar ajustes.
  • Disponer de materiales como libreta, esfero, entre otros.

Estamos atentos a sus inquietudes

Business Model Canvas