banner-lets-go-to-north

Let´s go north

6:00 a.m.

¿Qué es Let´s go north?

Es una iniciativa deportiva organizada por La Escuela Colombiana de Ingeniería, Constructora Amarilo y El Colegio Bilingüe La Enseñanza, quienes se han unido para ofrecerles a los miembros de la comunidad una experiencia de reencuentro y reactivación de los espacios físicos.

Los invitamos a que conozcan los detalles de esta gran alianza que se gestó en el norte, donde pueden encontrar beneficios para acceder a servicios educativos escolares y universitarios de alta calidad, así como también soluciones de vivienda en la zona de expansión más próspera de la ciudad de Bogotá.

Recorran con la energía del atleta los espacios que por mucho tiempo estuvieron vacíos; que cada paso haga latir la tierra donde se asientan las aulas en las cuales se forman los ciudadanos del futuro y las viviendas que acogen a las familias núcleo de la sociedad.

Requisitos:

• Ser miembro de una de las entidades organizadoras o aliado (colaborador, estudiante, padre de familia, comprador)
  • Tener 14 años o más
  • Carnet de vacunación
  • Diligenciar formulario con los datos solicitados en la fecha establecida por los organizadores el cual se distribuirá por canales digitales (la inscripción es gratuita).
  • Debe imprimir, diligenciar y firmar el documento de términos y condiciones; presentarlo el día de la carrera.

Inscríbase aquí

exoneracion-de-responsabilidades

Categorias y premios

Femenino

• Para participar es a partir de los 14 años

Masculino

• Para participar es a partir de los 14 años
  • El primer puesto de cada categoría ganará $300.000 cop
  • Sorteo de una pensión para familias nuevas que deseen matricularse en el Colegio Bilingüe La Enseñanza

5 de Junio de 2022

• 6:00 a.m 7:20 a.m

• Entrega de kits
      para los participantes
  • 7:30 a.m. - 8:00 a.m.

• Alistamiento categoría masculina
  • 8:10 a.m.

• Partida categoría masculina
  • 8:30 a.m.

• Alistamiento categoría femenina
  • 8:45 a.m.

• Partida categoría femenina
  • 10:00 a.m. - 10:45 a.m.

• Premiación
  • 10:50 a.m. - 11:50 a.m.

• Muestras de productos y servicios organizadores
  • 12:00 m. - 12:45 p.m.

• Sorteos
  • 1:00 p.m.

• Cierre del evento

MAPA

Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito AK. 45 No. 205 - 59, Autopista Norte. Bogotá, Cundinamarca.