header-Encuentro-graduados-Ingeniería-Civil-Escuela-Colombiana-de-Ingeniería.jpg

1er. conversatorio y networking para graduados de Ingeniería Civil en pregrado y posgrado

Viva un evento virtual con colegas, compañeros y amigos de toda la vida

4:00 p.m.

PROGRAMACIÓN

1er conversatorio y networking para Graduados de Ingeniería Civil en pregrado y posgrado

• Bienvenida y palabras de apertura:

4:00 p.m.

• Rector - Alfonso Rodríguez Díaz
    • Decana de Ingeniería Civil - Nancy Torres Castellanos
    • Director de Posgrados - Germán Santos Granados

4:20 p.m. - Escuela para toda vida: actualidad y tendencias en las diferentes áreas en Ingeniería Civil.
    5:20 p.m. - Valores agregados para nuestros graduados.

Ingresar

• Sesión de netwoking por centros de estudio encuentros en áreas de la Ingeniería Civil:

• Cierre y premiación

6:40 p.m.

Regístrese aquí

¡Lo esperamos con sus amigos y compañeros graduados de Ingeniería Civil!

La Decanatura de Ingeniería Civil, la Dirección de Posgrados, la Oficina de Graduados y la Asociación de Egresados de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, tienen el gusto de invitarlo al Primer Conversatorio y networking para Graduados de Ingeniería Civil en pregrado y posgrado, un espacio de actualización sobre las últimas tendencias de la ingeniería civil que les permitirá, además, conocer los desarrollos académicos y tecnológicos que ofrece la universidad a su comunidad y generar conexiones profesionales significativas y duraderas que creen sinergias y grandes oportunidades.

Aseguramiento-de-la-calidad---estudiantes-sonrientes-en-el-campus.jpg

Queremos conocer su historia y recordar buenos momentos juntos

Por favor, envíenos sus fotos, videos y anécdotas de sus vidas, ya sea de su época como estudiante en la Escuela, o de sus éxitos como profesional al correo: graduados@escuelaing.edu.co

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

Para video:

1. El video no puede superar más de 1:30 y debe colocar su celular en horizontal para grabar.
  2. Buena iluminación y sonido. (Graba con un manos libres si es posible).
  3. Grábese en plano medio. (Cintura hacia arriba).

Para foto:

1. Debe tener una buena resolución.