ADMON_encuentro internacional Portal

Encuentro Internacional de Innovación Empresarial

¡Inscríbete al evento virtual!

8:00 a.m. 5:45 p.m.

La Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito se complace en invitarte a participar en el Encuentro Internacional de Innovación Empresarial.
El evento virtual, organizado por el Programa de Administración de Empresas de la Escuela, la Universidad Antonio Nariño y la Universidad de Hipócrates de México, busca crear un espacio para reflexionar sobre experiencias de innovación en empresas latinoamericanas.

Puedes inscribirte al evento en el siguiente enlace Formulario de inscripción Encuentro Internacional de Innovación Empresarial

• 8:00 a.m. Apertura e instalación del evento.
  • 8:30 a.m. Innovación y adaptación como estrategia de las pymes.
    Irma Baldovinos / Universidad de Hipócrates / México
  • 9:15 a.m. Apuesta de la SDDE para potencializar la competitividad por medio de diferentes estrategias orientadas a aumentar la productividad, innovación e internacionalización.
    Ana María Veloza / Secretaría de Desarrollo de Bogotá / Colombia
  • 10:00 a.m. Una década de innovación abierta desde los CUEE hasta el Corporate Venture.
    Mauricio Reyes / Inventta / Colombia
  • 11:00 a.m. Transferencia tecnológica del laboratorio al mercado.
    Álvaro Ossa / Pontificia Universidad Católica de Chile / Chile
  • 11:45 a.m. La implicación de la innovación empresarial en los controles de gestión de pymes.
    Carlos Facin / Universidad Federal de Santa Catarina/ Brasil
  • 2:00 p.m. Incorporación de las capacidades de innovación en las mipymes caso Boyacá Colombia. Daniel Mora / Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia / Colombia
  • 2:45 p.m. La innovación en la pymes del sector turismo de Costa Rica.
    Alex Dávila / Universidad Nacional de Costa Rica / Costa Rica
  • 3:45 p.m. Caracterización de los perfiles CEO que lideran empresas a base tecnológica de crecimiento extraordinario en el sector de servicios financieros.
    Karen Jiménez - Catalina Valero / Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito / Colombia
  • 4:15 p.m. Estrategia de transformación digital para organizaciones globales tradicionales - Caso de estudia SBU Colombia.
    Mireya Tunaroza / Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito / Colombia
  • 4:45 p.m. Aplicando la lógica difusa para evaluar las prácticas de innovación de los sectores industria, comercio y servicios de Colombia.
    Johhan Ramírez / Universidad Antonio Nariño / Colombia
  • 5:15 p.m. Experiencia exitosa: Innovación en pymes del sector metalmecánico en Duitama, Colombia.
    Fredy Corzo - Mónica Triana / Universidad Antonio Nariño / Colombia