datos 1.jpg

Cómo migrar de arquitecturas tradicionales a arquitecturas orientadas a grandes volúmenes de datos

Los estudiantes que integran el Capítulo estudiantil del Institute of Electrical and Electronics Engineers IEEE, de la Escuela, invitan a la charla “Cómo migrar de las arquitecturas tradicionales a arquitecturas orientadas a gran migración de datos”, que se realizará el miércoles 10 de febrero a la 1:00 p.m. y la cual estará a cargo del ingeniero, David Esteban Useche Peláez, graduado del Programa de Ingeniería de Sistemas de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

1:00 p.m

¿Sabe cómo migrar datos de una plataforma a otra?

El Capítulo Estudiantil IEEE invita a una charla informativa con un graduado de la Escuela.

Daniel Useche Peláez.JPG

La charla estará a cargo del ingeniero, David Esteban Useche Peláez, graduado del Programa de Ingeniería de Sistemas de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

El ingeniero Useche ha dedicado su vida profesional a trabajar con plataformas tecnológicas como Rappi, en donde se desempeñó como desarrollador backend. En la actualidad, labora con la empresa Masiv, líder en procesamientos y análisis de transacciones multicanales, tanto en Colombia como en Perú.  En esta compañía, Useche Peláez, inició como desarrollador semi senior y ahora es líder de arquitectura.

La transmisión de la charla se llevará a cabo por medio de Facebook Live. Si está interesado en asistir, lo invitamos a ingresar aquí

Banner Charla IEEE - evento en el portal.JPG