banner_web_cartelera- ciclo de conferencias de transporte

Ciclo de conferencias sobre transporte

¡Inscríbase ahora!

11:30 a.m. 12:30 p.m.

El Centro de Estudios en Vías y Transporte de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito tiene el gusto de invitarlo ciclo de conferencias sobre transporte.

Durante este espacio, ingenieros expertos reconocidos en el área hablarán, desde su experiencia, sobre diferentes especialidades y aspectos técnicos, compartiendo con los asistentes las últimas tendencias y avances en este campo.

Ciclo de conferencias

• foto-diego-sanchez-fonseca.jpg

11:30 a.m.

08 de mayo

Conferencia: Corredor Verde de la 7.ª

Diego Sánchez Fonseca

Director General del Instituto de Desarrollo Urbano

Ingeniero civil de la Escuela Colombiana de Ingeniería, con 30 años de experiencia en las diferentes fases de diseño, gestión y coordinación de proyectos de infraestructura, con énfasis en proyectos de infraestructura de transporte. Especializado en la gerencia estratégica y estructuración de proyectos de infraestructura tanto públicos como privados.

Conéctese aquí