beca.jpg

Beca KOSPIE Jóvenes Ingenieros 2022 -2023

Fecha límite para completar el formulario de manifiesto de interés: 23 de agosto de 2021

2:30 p.m.

KOSPIE Jóvenes Ingenieros es un programa de beca acordado mediante convenio firmado entre la Escuela, ICETEX y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD).

Su objetivo principal es propiciar el intercambio académico de estudiantes sobresalientes de Ingeniería en Alemania. El programa KOSPIE apoya a estudiantes de alto rendimiento académico de la Escuela, que cursan desde quinto hasta octavo semestre de los diferentes programas de Ingeniería, para que puedan realizar un intercambio en Alemania durante un año, el cual incluye un semestre de intercambio académico en una universidad alemana, y un semestre de práctica profesional en una empresa de ese país.

Más Información Formulario de Manifestación de Interés