Header Embajadores Escuela Pregrado

#TodosSomosEscuela

Todos podemos contribuir a que más jóvenes reciban educación de calidad en una de las mejores universidades del país.

Ustedes como parte fundamental de nuestra comunidad tienen una prespectiva única y valiosa de la calidad de la educación de la Escuela, que puede apoyar a los más jóvenes a encontrar su propio camino de convertirse en profesionales.

En el siguiente formulario podrán registrar los datos de la persona a quien se está referenciando. IMPORTANTE: la persona referenciada no puede estar en ninguna base de datos de la universidad.

Formulario Embajadores

¿Cómo convertirse en Embajador Escuela?

Estudiante de pregrado, posgrado y graduados:

Referenciando a un amigo, familiar o conocido del colegio para que estudie en la Escuela Colombiana de Ingeniería.

Estudiantes en el campus universitario

Para estudiantes de pregrado:

Un bono del 5% sobre el valor de la matrícula de la persona referenciada que se matricule en la Escuela. Este valor se puede redimir en una de las siguientes opciones:

• Pago de la matrícula del periodo 2024-1
  • Un bono para librerías o tiendas escolares, que se entrega el mismo periodo.
  • Un bono en servicios de la Universidad (cafetería, fotocopiadoras, quioscos, librería).
_DSC4898_jST5opq-detalle.jpg

Para estudiante de posgrado o graduado:

• Programas de educación continuada
  • Curso de actualización de posgrado
  • Pago de matrícula de posgrado en la Escuela
  • Servicios de la Universidad (cafetería, parqueadero, librería, entre otros)

Condiciones para aplicar al bono

¿Cómo inscribir a un amigo, familiar o conocido?

Diligenciar este formulario con los datos de la persona que referenciada. (Si la persona que se inscribe se encuentra en alguna base de datos de la Universidad, este contacto se invalidará).

Tener en cuenta:

• Se puede inscribir máximo a 3 aspirantes a primer semestre por periodo.
  • Cada periodo se puede volver a participar del programa Embajadores Escuela.

¿Qué se debe tener en cuenta?

• La persona que se referencia no puede estar registrada en el proceso de admisión del ciclo actual, ni en ninguna base de datos de la Escuela. Si el aspirante referido llegase a estar en estas bases, se informará la invalidez del contacto.
  • El bono se podrá hacer efectivo solamente si la persona que se refiere se matricula en un programa de pregrado para el periodo vigente.
  • El bono del 5% para pago de matrícula solo podrá hacerse efectivo en el periodo académico 2024-1. Los demás beneficios, se pueden redimir el mismo periodo en el que se matriculó el referido.