Clases de salsa

Conozca, de la mano de la profesora Esther Asprilla Vanegas, los distintos tipos de salsa y cuáles son sus ritmos.

La clase es un espacio para que, tanto los estudiantes como los docentes y administrativos de la Escuela, fortalezcan su formación artística y sus habilidades de baile.

Clases de salsa

Objetivos:

• Crear espacios de clase para los estudiantes, docentes y administrativos de la Escuela.
  • Implementar clases de formación artística para escenario.
  • Difundir en las clases los diferentes estilos de salsa.

Metodología:

El curso de salsa tiene como objetivo que los participantes reconozcan los tiempos musicales de este ritmo y aprendan a manejar su cuerpo en el baile, coordinación y rítmica a través de una enseñanza pedagógica.

Durante el curso recorreremos los diferentes estilos de la salsa y los estilos particulares en cada una, pasando por la salsa en línea como baile formal y de pareja, la salsa colombiana como baile de velocidad y giros y el estilo cubano como baile de manejo corporal. A través del recorrido por la salsa y sus diferentes ritmos, los participantes disfrutarán de una formación artística y mejorarán sus habilidades para el baile, la coordinación y el dominio del cuerpo.

• Lunes: de 4:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Grupo de Teams: Salsa L20
  • Clave: nxtzu54

• Martes: de 11:30 a.m. a 12:30 p.m.
  • Grupo de Teams: Salsa M20
  • Clave: 77zm6ye