Taller y Almacén de Electrónica

Garantiza los elementos y las herramientas para la investigación.

Implementación de prototipos particulares y espacio de almacenamiento de más de mil elementos.

El Taller y Almacén de Electrónica del Programa de Ingeniería Electrónica de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito permite a los auxiliares de laboratorios la implementación de prototipos particulares que apoyen los quehaceres académicos como la investigación, las clases especializadas, así como el espacio para la implementación de prototipos tanto mecánicos como electrónicos.

El Almacén

• Cuenta con un espacio de almacenamiento de más de mil elementos, herramientas, sistemas de medición electrónica, kits de diseño y desarrollo, entre otros, que son usados por la gran cantidad de estudiantes del programa y de los programas a los que se les presta servicio.