Fortalezas del Programa de Ingeniería Industrial

Un profesional para los sectores productivos de hoy y del futuro.

El ingeniero industrial de la Escuela está en capacidad de contribuir al desarrollo y el avance del sector productivo, dado que cuenta con una formación rigurosa que integra la apropiación de la teoría con la práctica, enfocadas a la solución de problemas de las organizaciones a todo nivel.

_DSC3677min-1440x700 (2).jpg

Algunas de las fortalezas de Ingeniería Industrial de la Escuela son:

• Trayectoria de 30 años.
  • Plan de estudios interdisciplinar y flexible.
  • Laboratorios con tecnología de punta.
  • Laboratorio especializado en ingeniería industrial, con subáreas de manufactura, materiales, metrología, estudio del trabajo, procesamiento de polímeros, ergonomía y condiciones de trabajo, simulación y logística.
  • El programa desarrolla, en conjunto con la industria, proyectos de investigación aplicada.
  • Sus laboratorios ofrecen servicios a la industria o universidades con niveles de la más alta calidad.
  • Reconocimiento por proporcionar formación profesional de exigencia académica rigurosa, a partir del aporte de excelentes profesores y profesionales de gran experiencia.
  • Actividades de internacionalización y relacionamiento con los posgrados que permite la formación de ingenieros industriales con perfil de ciudadanos del mundo.