Idioma: ES

Fortalezas de la Especialización en Construcción

El nivel de formación académica y profesional de la Escuela les ha brindado a los graduados las fortalezas que, así mismo, le han merecido al Programa de Ingeniería Civil reconocimiento nacional e internacional, y a la Escuela la ha llevado a los primeros lugares en el área tanto en pregrado como en posgrado.

Balance entre teoría y práctica para lograr la dirección y coordinación técnica de proyectos de construcción, a partir de conocimientos sólidos de la gerencia y control de obra, y en los aspectos técnicos para materializar obras civiles con los más altos estándares de calidad.

Obras Hidráulicas.jpg

La Escuela fundamenta la formación integral en una sólida preparación científica, tecnológica y sociohumanística, centrada en el estudiante, orientada por el profesor, dirigida a la construcción y desarrollo del conocimiento y vinculada con el entorno.

● Cuerpo docente integrado por profesionales e investigadores reconocidos en la práctica profesional, que brindan a los estudiantes las bases necesarias para que puedan tomar decisiones y plantear soluciones acordes con la realidad del país.

● Flexibilidad curricular en cuanto a la dedicación por créditos, mediante una amplia gama de electivas.

● Líneas de profundización y opciones académicas que refuerzan la formación del especialista.

● Horario de clases que permite un balance laboral, académico y personal.

● Convenios con universidades nacionales e internacionales.