Fortalezas de la Maestría en Ingeniería Industrial

Desarrollo de habilidades gerenciales, administrativas, técnicas y tecnológicas.

Contacto con redes académicas y empresariales nacionales e internacionales, opción de doble programa y capacitación para adquirir certificaciones en diferentes áreas de la ingeniería industrial.

Factores que nos hacen diferentes:

• Flexibilidad para cursar créditos electivos a través de la oferta de otras maestrías de la Escuela o en convenio con universidades de Colombia y el mundo.
  • Desarrollo de la Escuela Internacional de Verano, que propicia la participación de profesores de universidades aliadas.
  • Fomento de la movilidad de estudiantes y profesores a instituciones de alta calidad en el país y en el exterior.
  • Apoyo a la divulgación de nuevo conocimiento por medio de estudios, investigaciones y eventos nacionales e internacionales.
  • Cuerpo docente con trayectoria en el sector empresarial y en áreas de investigación.
  • Apoyo a la comunidad de la maestría con monitores graduados de investigación.