La Escuela y el sector empresarial

Alianzas que permiten encontrar alternativas de empleabilidad e investigación.

Este vínculo se hace más fuerte al aplicar los valores y principios institucionales donde destacamos “la necesidad de formar profesionales con una visión más amplia, conscientes de las interacciones que conllevan unos problemas con otros y capaces de proponer soluciones novedosas a los mismos”.

La relación de la universidad con las empresas gira alrededor de la transferencia de conocimientos y de tecnología que se pueda desarrollar al interior de la Escuela. Para esto es importante definir en conjunto las posibles soluciones a sus problemáticas y así enfocarlas desde nuestras áreas de conocimiento.

De esta manera, podemos agregar que este vínculo se hace más fuerte al aplicar los valores y principios institucionales donde destacamos “la necesidad de formar profesionales con una visión más amplia, conscientes de las interacciones que conllevan unos problemas con otros y capaces de proponer soluciones novedosas a los mismos”.