Idioma: ES

Características únicas de la Especialización en Economía para Ingenieros

Conocer la teoría y las herramientas económicas para el análisis de los problemas económicos y sociales.

El Programa de Economía para Ingenieros está diseñado para que los profesionales en ingeniería y áreas afines comprendan los conocimientos y destrezas que ofrecen la teoría y la política económica, con el fin de tomar decisiones acertadas en el desarrollo de las actividades y proyectos propios de su profesión.

_DSC5689.jpg

Factores que nos hacen diferentes:

  • Sólida formación en la teoría y las herramientas del análisis económico, que permiten comprender la realidad económica y social del país y el mundo.
  • Cursos que reúne profesionales de ingenierías y áreas afines, posibilitando la reflexión sobre temas de interés que conciernen a áreas de la ingeniería y la economía.
  • Cursos electivos que permiten profundizar en temas que relacionan la economía y finanzas con áreas o sectores donde se desempeñan los profesionales en ingeniería y áreas afines, como, por ejemplo: Portafolios de inversión, Economía urbana, Mercados de energía y optimización, Metodologías marco lógico, entre otras.
  • Alta calidad en la formación como lo confirma el reconocimiento de la Universidad como institución con la Acreditación de Alta Calidad otorgada por el Ministerio de Educación Nacional.