INFORMACIÓN COORDINACIÓN DE GRADOS

La oficina de Coordinación de Grados y Eventos Especiales gestiona los recursos y actividades necesarias para otorgar el grado académico de pregrado o posgrado a los estudiantes regulares que hayan culminado satisfactoriamente el programa académico para el cual fueron admitidos.

Reconoce y estimula la excelencia en el desempeño académico a través del otorgamiento de Becas de Excelencia Académica para pregrado y Grados de Honor que otorga la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, valorando las condiciones de calidad humana y formación integral de los estudiantes de los programas académicos que cumplen las condiciones establecidas por el Consejo Directivo.

>> PROCESO DE GRADO PREGRADO

>> PROCESO DE GRADO POSGRADO

>> TRÁMITES DE MATRÍCULA Y TARJETA PROFESIONAL

>> DUPLICADO DE DIPLOMAS

Claudia Rocío González
Coordinación de Grados

Luz Stella Ospina Cuecan
Coordinación de Grados

Ventanilla 11 - Plazoleta del primer piso del Bloque A
Teléfono: (57) 1 6683600 Ext 339
Correo Electrónico: coordgrados@escuelaing.edu.co
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.