Becas Julio Garavito Armero

Con el objetivo de beneficiar las familias cuya situación económica no les permite acceder a estudios de educación superior y reconocer a los bachilleres con alto rendimiento académico, la Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito creó esta beca en el año 2001.

Pueden participar:

• Aspirantes a los programas de Economía, Administración de Empresas, Matemáticas, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Estadística e Ingeniería Eléctrica que no tengan historia académica previa en un programa de pregrado de la Escuela.

• Aspirantes que hayan obtenido 65 puntos o más en las pruebas Saber 11, en las áreas de interés, de acuerdo al programa:
    Ingenierías y Matemáticas:
    Matemáticas, ciencias naturales y lectura crítica.
    Economía y Administración de Empresas:
    Matemáticas, lectura crítica y sociales y ciudadanas.

• Aspirantes que demuestren dificultad económica para financiar sus estudios de educación superior.

Reglamento de Becas Julio Garavito Armero

Proceso de Inscripción a la beca

1. Debes postularte escribiendo a becasjuliogaravito@escuelaing.edu.co contándonos porqué estás participando y adjuntar tu resultado de la prueba Saber 11. Recuerda que para poder continuar con el proceso debes contar como mínimo con 65 puntos en las áreas de interés, de acuerdo al programa seleccionado.
  2. Si cumples con los requisitos anteriores, la Oficina de Admisiones te citará a una entrevista con Bienestar Universitario y el decano del programa que seleccionaste.
  3. Luego de la entrevista, el Comité de Admisiones otorgará las becas Julio Garavito Armero entre los candidatos que se presenten y teniendo en cuenta el número máximo de becas por cada programa.
  4. Si eres beneficiario de la beca Julio Garavito Armero, recibirás un correo de notificación desde becasjuliogaravito@escuelaing.edu.co en el que te indicarán los siguientes pasos y se te habilitará el formulario de inscripción.

Contáctanos

Si necesitas ayuda en tu proceso, te invitamos a contactarnos en los siguientes correos becasjuliogaravito@escuelaing.edu.co o admisiones@escuelaing.edu.co o al WhatsApp: 300 487 7250