ADMISIONES

Maestría en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos

Ver resumen

Bienvenido

Gracias por elegirnos como la institución educativa que le ayudará en su ascenso profesional.

Conozca nuestra información y contáctenos por medio del correo admisiones@escuelaing.edu.co o a través del WhatsApp: 3004877250. Estamos atentos a sus solicitudes, para brindarle la mejor experiencia.

Para la admisión, siga estos cuatro pasos

DJI_0223.jpg

1] Formulario de inscripción:

El costo del formulario para el período académico 2024-2 es de $110.000.

Tenga en cuenta

* Diligencie el formulario con precaución, cualquier inexactitud da lugar a la anulación del proceso de inscripción.

señora

3] Entrevista:

• Presentar una entrevista donde se evaluarán aspectos tales como: desempeño académico, experiencia profesional, áreas de trabajo desarrolladas entre otras.
  • La citación será enviada al correo electrónico registrado en el formulario de admisión.

4] Inversión y apoyo financiero:

Para descargar su orden de matrícula ingrese con su usuario y contraseña al autoservicio.

*Si desea mayor información, comuníquese con la Oficina de Apoyo Financiero al correo electrónico apoyofinanciero@escuelaing.edu.co, o consulte nuestra página de Pagos y Apoyo Financiero.

*El valor total de matrícula dependerá del número de créditos inscritos en cada periodo.

Lista de documentos de inscripción y para la formalización de la matrícula

Documentos de inscripción:

• Carta de presentación del aspirante (máximo una página)
  • Hoja de vida resumida (máximo dos páginas, sin anexos)
  • Dos cartas de recomendación laboral o académica. En este enlace encontrará el formato que debe enviar a las personas que lo referenciarán y pueda anexarlas con los demás papeles.
  • Certificado de notas de las asignaturas cursadas en el pregrado, que incluya el promedio del programa. Si al momento de la entrevista no cuenta con el soporte original puede entregar el certificado provisional.*
  • Copia documento de identidad.

*Los graduados de la Escuela no requieren copia del acta o diploma de pregrado, ni el certificado de notas.

Documentos para formalizar matrícula:

• Copia acta o diploma de grado de pregrado. *
  • Certificado oficial de notas de pregrado, que incluya el promedio del programa. * (Si ya entregó este certificado original por favor no lo vuelva a cargar).

Requisitos para extranjeros

Además de realizar el proceso de admisión regular debe:

• Entregar copia del documento de identidad vigente expedido por Migración Colombia.
  • Convalidación del título de pregado ante el Ministerio de Educación de Colombia: el proceso lo puede hacer aquí.

Culminar con éxito la inscripción

• Es muy importante que se realice el envío de la documentación completa con el fin de agilizar el proceso de inscripción.
  • Para ser citado a entrevista se requiere como mínimo el envío de fotocopia legible del documento de identidad, hoja de vida resumida, dos cartas de recomendación laboral o académicas, carta de presentación del aspirante, certificado de notas de pregrado que incluya el promedio de la carrera y copia del diploma o el acta de grado que acredite el grado de profesional.
  • Para completar el envío de los documentos de inscripción, puede hacerlo a través del correo electrónico: documentos@escuelaing.edu.co, adjuntando los archivos en formato PDF, indicando: su nombre completo, documento de identificación y programa académico al que se ha inscrito.

Calendario periodo 2024-2

Conozca las fechas de inscripción, entrega de documentos, respuesta de admisión, entrevistas, inducción e inicio de clases. Para cualquier inquietud, le invitamos a escribir a admisiones@escuelaing.edu.co.

Fecha: Del 4 de marzo al 21 de mayo de 2024.

Citación a entrevistas

Fecha: Del 12 de marzo al 23 mayo de 2024 (depende del programa).

Fecha: Del 14 de marzo al 27 de mayo de 2024.

Examen de admisión

Fecha: 25 de mayo de 2024, a las 7:30 a.m. (Remoto).

Respuesta de admisión

Fecha: Del 16 de marzo al 29 de julio de 2024.

Solicitud de homologación

Fecha: Del 16 de marzo al 9 de julio de 2024.

Inscripción de asignaturas

Fecha: Del 5 de julio al 5 de agosto de 2024.

Publicación de órdenes de matrícula

Fecha: Del 5 de julio al 5 de agosto de 2024.

Pago ordinario en una cuota

Fecha: Del 5 de julio al 14 de agosto de 2024.

Pago ordinario en dos cuotas

Fecha: 1ra. cuota: Del 5 de julio al 1.° de agosto de 2024 / 2da. cuota: Del 2 de agosto al 4 de octubre de 2024.

Inducción

Fecha: 8 de agosto de 2024.

Inicio de clases

Fecha: A partir del 12 de agosto de 2024.

Firma de matrícula

Fecha: Hasta el 23 de agosto de 2024.

Se habilitará después de registrado el pago.

Descripción
Herramienta clave para que los proyectos se realicen de manera eficiente en recursos, tiempos y costos, de acuerdo con los objetivos organizacionales.
Tipo de programa
Maestrías
Requisitos por programa
Requisitos Maestría en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos