MAESTRÍA EN

INGENIERÍA ELÉCTRICA

SNIES 105769
Res. 16570 de 12 de agosto de 2016 - vigencia 7 años

Título que otorga: magíster en Ingeniería Eléctrica
Nivel de formación: maestría
Metodología: presencial
Modalidades ofrecidas: investigación y profundización
Duración estimada: uno a dos años
Número de créditos académicos: 40
Horario: diurno



Permítanos contarle más sobre este posgrado:

Maestría en Ingeniería Eléctrica

La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, atendiendo a su misión primordial de formar personas con una alta preparación científica y tecnológica que contribuyan al desarrollo del conocimiento con pertinencia y anticipación en el contexto nacional e internacional, presenta su programa de Maestría en Ingeniería Eléctrica, con los siguientes énfasis:


Énfasis

1. Recursos Energéticos
2. Mercados de Energía
3. Sistemas de Potencia

A través de estos énfasis se espera abordar las principales y más recientes áreas del conocimiento y las tecnologías en el campo de la energía, utilizadas para garantizar el suministro confiable, continuo, seguro, eficiente, sustentable y económico de la misma.


Modalidades

El programa se podrá desarrollar en todos sus énfasis como maestría de profundización y maestría de investigación. La diferencia entre las dos modalidades estará en el tipo de investigación, las actividades académicas y la distribución de los créditos necesarios para obtener el respectivo título.



Inversión

Los estudiantes de maestría reciben financiación por medio de becas y otros mecanismos que provee la Escuela. En general usted debe hacer el trámite de su inscripción por medio de la Dirección de Posgrados de la Escuela, y en el proceso de inscripción se le ofrecerán diferentes alternativas de financiación.